DISEÑO WEB SEVILLA

Alhambra Private Tour – Landing Page E-Turismo

Landing Page de ALHAMBRA PRIVATE TOURS, Una landing page como acción de Marketing Turístico.

Misiones

  • Creación de la langing page
  • Pure Html5/CSS3
  • Redacción de textos en 3 idiomas
  • Diseño de banners, gráficas
  • Diseño ergonómico
  • Optimización fotografías
  • Creación de un logo corporativo para la landing page

BONUS: 10 consejos para optimizar tus páginas de aterrizaje

Al optimizar sus páginas de aterrizaje, puede mejorar su tasa de conversión y, en última instancia, aumentar sus ventas. Aquí tienes 10 consejos para optimizar tus páginas de aterrizaje:

1 – Conozca a sus visitantes: Cuando sepa qué busca su público objetivo cuando llega a su sitio, podrá mejorar su contenido de forma rápida y sencilla. Así, podrá transmitir un mensaje que se ajuste a las expectativas de sus clientes potenciales y les anime a actuar en su sitio web.

2 – Haga que sus páginas de aterrizaje se correspondan con sus banners promocionales en la medida de lo posible: Establecer un vínculo entre el banner publicitario en el que el internauta hace clic y lo que ve por primera vez en el sitio es muy importante. Así reforzará su mensaje y evitará perder a su cliente.

3 – Aprovechar las imágenes persuasivas: un estudio reciente demostró un fenómeno muy interesante: cuando una imagen contiene un rostro que mira en una dirección, es probable que los individuos miren hacia donde está esa mirada. Así que asegúrese de que todos los elementos de su sitio web, incluidos los visuales, estén orientados a su mensaje comercial.

4 – Ofrezca a sus visitantes lo que buscan con rapidez: proporcione un acceso rápido a la información que necesitan. Priorice los elementos de la página según su importancia. No destacar un elemento que no es importante.

5 – Optimice su contenido en torno a la propia oferta: evite añadir contenido y elementos si no contribuyen al propósito de su sitio. En la gran mayoría de los casos, un texto mejorado es el elemento que más vende.

6 – Aprenda el concepto de línea de flotación: la línea de flotación es la parte superior de su página web que se puede ver sin tener que desplazarse hacia abajo. La información más importante debe colocarse aquí. Coloque la información secundaria por debajo de esta línea de flotación: los visitantes se desplazarán por la página si están realmente interesados.

7 – Comprender el camino que siguen los visitantes en su sitio: experto en ergonomía y usabilidad web, Jacob Nielsen ha desarrollado la teoría del camino “F”.

Coloque su información más importante en la esquina superior izquierda.

8 – Evitar errores técnicos: su sitio debe ser compatible con los distintos navegadores y sus versiones, sea cual sea la resolución de pantalla y el sistema operativo.

9 – Mantenga la coherencia en el mensaje de cada una de sus páginas de aterrizaje: esta es la diferencia más importante entre una página de aterrizaje y las demás páginas de su sitio: deben ser intencionadamente simplistas.

10 – Insertar llamadas a la acción: ¿cuál es el siguiente paso que debe dar un visitante después de ver su página de aterrizaje?

Asegúrese de que este objetivo esté claramente indicado para que su visitante siga el camino que usted pretende.


Landing Page para empresas de turismo

PROYECTOS RELACIONADOS


¿BUSCAS DIFERENCIARTE?
¿TENER UNA MARCA POTENTE?
¿UNA PÁGINA WEB ACTUALIZADA?

  • Escríbeme si necesitas ayuda.
  • Tlf: (+34) 690 19 69 15
  • yf[@]sdmcreativos[.]com

Hecho con ❤ - Wordpress - Uikit / Optmizado con NitroPack. CookiesCondiciones Generales